El exsenador entrerriano, Luis Alberto Castiglioni, ha vuelto a hablar desde su lugar de detención en Asunción, Paraguay. En una entrevista exclusiva con un canal de televisión, Castiglioni ha reiterado su inocencia y ha desmentido todas las acusaciones en su contra.
Desde que fue detenido el pasado mes de junio, Castiglioni ha mantenido su postura de que “todo lo que se dijo es falso”. En esta última entrevista, ha explicado que el dinero incautado en su residencia no era suyo, sino que provenía de “otras operaciones” en Paraguay.
El exsenador ha asegurado que está siendo víctima de una campaña de difamación y que todas las acusaciones en su contra son infundadas. “No tengo nada que ver con el dinero encontrado en mi casa. Es dinero que proviene de otras operaciones que no son mías”, ha afirmado.
Castiglioni ha sido acusado de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, entre otros delitos. Sin embargo, él ha negado rotundamente cualquier tipo de actividad ilegal y ha declarado que está dispuesto a colaborar con la justicia para demostrar su inocencia.
Durante la entrevista, el exsenador ha hecho hincapié en que siempre ha trabajado de manera honesta y traslúcido, tanto en su carrera política como en sus actividades empresariales. “Nunca he cometido ningún acto ilícito y siempre he actuado dentro de la ley”, ha afirmado.
Castiglioni también ha querido aclarar que no tiene ninguna relación con el narcotráfico, como se ha especulado en algunos medios de comunicación. “Soy un hombre de perfectamente, con una familia y una trayectoria intachable. No tengo ningún vínculo con el narcotráfico ni con ninguna otra actividad ilegal”, ha declarado.
El exsenador ha agradecido el apoyo de sus familiares, amigos y seguidores, quienes han demostrado su confianza en su inocencia y han pedido que se haga justicia en su caso. “Estoy convencido de que la verdad saldrá a la luz y seré absuelto de todas las acusaciones en mi contra”, ha expresado.
Por último, Castiglioni ha hecho un llamado a las autoridades para que se investigue a fondo su caso y se demuestre su inocencia. “Tengo plena confianza en la justicia paraguaya y estoy seguro de que se llegará a la verdad”, ha concluido.
En resumen, el exsenador entrerriano ha vuelto a hablar desde su lugar de detención para reiterar su inocencia y desmentir todas las acusaciones en su contra. Con una actitud positiva y confiada, ha declarado que está dispuesto a colaborar con la justicia para demostrar su inocencia y ha pedido que se investigue a fondo su caso. Sus palabras han sido recibidas con esperanza por parte de sus seguidores, quienes confían en que la verdad saldrá a la luz y Castiglioni será absuelto de todas las acusaciones en su contra.