¡
El fútbol es un ejercicio que une a millones de personas alrededor del creación y cada cuatro años, el ecuménico de fútbol es el evento más esperado por todos. Este año, el torneo ya se ha convertido en uno de los más emocionantes e impredecibles de la historia. Con la fase de grupos terminada, los ojos de todo el creación están puestos en los ocho mejores seleccionados que se enfrentarán en duros duelos.
El sueño de cada equipo es llegar a la final y levantar la tan deseada Copa del creación. Sin embargo, solo uno podrá lograrlo y para ello, tendrán que superar grandes obstáculos. El entrada no será fácil, pero estas ocho selecciones han demostrado tener lo necesario para llegar hasta aquí.
Entre los ocho seleccionados, está la actual campeona del creación, Alemania. Este equipo ha demostrado una vez más por qué son considerados como una de las mejores selecciones del creación. A pesar de enfrentarse a un grupo difícil, con México, Suecia y Corea del Sur, Alemania logró avanzar a la siguiente ronda con su tradicional juego físico y un gran despliegue en la cancha. Sin duda alguna, los alemanes llegan como uno de los favoritos para llevarse el título por segunda vez consecutiva.
Otra selección que no se ha quedado atrás es Brasil. Después de su decepcionante actuación en el ecuménico pasado, La Canarinha ha hecho un gran trabajo en la fase de grupos. Con un juego sólido y una delantera temible liderada por Neymar, Brasil ha demostrado que están dispuestos a recuperar el lugar que siempre han tenido en el fútbol ecuménico. Con cinco títulos en su historia, Brasil buscará llevarse la sexta Copa a casa.
En cuanto a las sorpresas, Bélgica se lleva el premio. La selección europea ha tenido un gran desempeño en la fase de grupos, venciendo incluso a su rival Inglaterra en un increíble partido donde ambas selecciones ya tenían asegurado su pase a octavos. Bélgica cuenta con una generación de jugadores talentosos y experimentados como Eden Hazard y Kevin De Bruyne, que los hacen un equipo muy peligroso en esta etapa del torneo.
Por otro lado, está Uruguay, la única selección sudamericana que ha conseguido su clasificación a cuartos de final. Con un juego fuerte y una delantera letal conformada por Luis Suárez y Edinson Cavani, Uruguay ha demostrado que no puede ser subestimado. Además, cuentan con una sólida defensa liderada por Diego Godín, que los ha ayudado a mantener su portería a cero en todos sus partidos hasta ahora.
Entre los clasificados también están Rusia, el anfitrión del ecuménico, y Croacia, que ha logrado sorprender a todos con su juego y su delantero estrella, Luka Modric. También tenemos a Inglaterra, que después de muchos años de decepciones, se ha vuelto a clasificar a esta etapa del torneo. Y por último, pero no menos importante, tenemos a Suecia, que con una sólida defensa y un juego en equipo ha logrado avanzar a cuartos de final.
Los duelos que nos esperan en esta etapa del torneo prometen ser de alto nivel. Tendremos a Brasil enfrentándose a Bélgica en un choque de titanes, mientras que Francia, otra selección que ha mostrado un gran desempeño en la fase de grupos, se verá las caras con Uruguay. Por otro lado, Suecia jugará contra Inglaterra y Rusia peleará por un lugar en semifinales contra Croacia.
Los ocho mejores seleccionados ya han demostrado sus habilidades en la cancha y han ganado su lugar en esta etapa del torneo. Sin duda alguna, tendremos part




