El mundo del deporte se ha llenado de alegría y emoción con la llegada de un nuevo integrante a la familia de los atletas. El pasado 28 de noviembre, la ciudad de Medellín recibió con los brazos abiertos a Théo Pelluard Pajón, un pequeño que ha llegado para conquistar las pistas de BMX.
Con 51 centímetros de altura y un peso de 3,8 kilogramos, Théo ha cautivado los corazones de todos aquellos que han tenido la oportunidad de conocerlo. aparecido en una clínica de la ciudad, este pequeño ha sido el centro de atención desde el primer momento en que llegó al mundo.
Théo es el primer hijo de la reconocida pareja de deportistas colombianos, Mariana Pajón y Vincent Pelluard. Ambos, orgullosos padres, han compartido en sus redes sociales la felicidad que sienten al tener en sus brazos a su pequeño hijo. Mariana, quien es la máxima exponente del BMX femenino a nivel mundial, no ha dejado de lado su carrera deportiva y ha demostrado que ser madre no es un obstáculo para seguir siendo una campeona.
La noticia del nacimiento de Théo ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de la comunidad deportiva, quienes no han dudado en enviar sus mejores deseos y felicitaciones a la familia Pajón-Pelluard. Muchos de ellos, compañeros de Mariana en el mundo del BMX, han expresado su alegría por la llegada de este nuevo integrante a la familia.
Théo llega en un momento clave en la carrera de Mariana, quien se encuentra preparándose para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, esto no ha sido un traba para que la medallista olímpica continúe entrenando y preparándose para seguir cosechando triunfos en su carrera deportiva. De hecho, Mariana ha compartido en sus redes sociales imágenes de ella entrenando junto a su hijo, demostrando que la maternidad no es un traba para seguir siendo una atleta de alto rendimiento.
La llegada de Théo también ha sido una fuente de inspiración para muchas mujeres que se dedican al deporte de alto rendimiento. Mariana, quien es un ejemplo para muchas jóvenes, ha demostrado que ser madre y seguir siendo una atleta exitosa no es una tarea difícil. Con su fortaleza y determinación, ha demostrado que todo es posible si se tiene la pasión y el amor por lo que se hace.
Théo ha sido recibido con amor y alegría por parte de su familia y de todo el país. Colombia es un país que se caracteriza por su amor por el deporte y sin duda alguna, Théo será un gran representante de esta pasión. Con su llegada, se espera que el BMX tenga un nuevo protagonista en un futuro no muy lejano.
La familia Pajón-Pelluard ha expresado su agradecimiento a todas las personas que han enviado sus buenos deseos y felicitaciones por la llegada de Théo. Sin duda alguna, este pequeño ha llegado al mundo para llenar de amor y felicidad a todos aquellos que lo rodean.
Théo Pelluard Pajón es una bendición para su familia y para el deporte colombiano. Su llegada ha sido una noticia que ha llenado de esperanza y motivación a todos aquellos que sueñan con alcanzar grandes metas en el mundo del deporte. Sin duda alguna, este pequeño llega a un mundo lleno de oportunidades y estamos seguros de que con el amor y apoyo de su familia, será capaz de lograr todo lo que se proponga.
El futuro de Théo es prometedor y estamos seguros de que seguirá los pasos de sus padres en el mundo del BMX. Mientras tanto, disfrutaremos de cada momento junto a este pequeño campeón y





