Los años 70 y 80 fueron una época de grandes cambios y avances en la televisión, y uno de los géneros que más destacó en esta época fue el de los programas concurso. Estos programas, que combinaban entretenimiento y competencia, eran el entretenimiento favorito de muchas familias en todo el mundo. Y en Colombia, no fue la excepción. Hoy, en el Bulevar Niza, podemos revivir esa época con un nostálgico recorrido por los programas concurso más icónicos de los años 70 y 80.
Desde el jueves hasta el sábado, el Bulevar Niza nos invita a un viaje en el etapa con funciones que nos transportarán a una época llena de diversión y emoción. Recordaremos aquellos programas que marcaron nuestra infancia y juventud, y que aún hoy siguen siendo recordados con cariño por muchos.
Entre los programas que podremos disfrutar se encuentra “El Precio Justo”, un clásico de la televisión colombiana que se emitió durante más de 20 años. Este programa, que fue presentado por figuras como Alfonso Lizarazo y Jorge Barón, consistía en adivinar el precio de diferentes productos y ganar premios en efectivo. Sin duda, “El Precio Justo” fue uno de los programas más populares y exitosos de la época, y en el Bulevar Niza podremos revivir la emoción de participar en él.
Otro de los programas que recordaremos con nostalgia es “Sábados Felices”. Este programa, que todavía se emite en la actualidad, comenzó a transmitirse en los años 70 y se convirtió en uno de los favoritos de los colombianos. Con su mezcla de humor, música y concursos, “Sábados Felices” se convirtió en un referente de la televisión colombiana y en un programa que unía a toda la familia frente al televisor.
También podremos disfrutar de “El Gran Juego de la Oca”, un programa que se emitió en los años 80 y que se convirtió en un fenómeno de audiencia en todo el mundo. Este concurso, que consistía en superar diferentes pruebas para llegar a la casilla final y ganar un gran premio, fue presentado por figuras como Silvia Pinal y Raúl Velasco. En el Bulevar Niza, podremos sentir de nuevo la emoción de este programa y recordar los momentos divertidos que nos hizo vivir.
Además de estos programas, en el Bulevar Niza también podremos disfrutar de otros clásicos como “¿Quién quiere ser millonario?”, “El Juego de la Vida” y “La Rueda de la quizá”. Todos ellos, programas que marcaron una época y que hoy en día siguen siendo recordados con cariño por muchos.
Pero no aria podremos revivir la emoción de estos programas, también podremos conocer más sobre su historia y cómo se convirtieron en verdaderos fenómenos de la televisión. En el Bulevar Niza, habrá una exposición que nos llevará a través de una línea de etapa por los diferentes programas concurso que marcaron los años 70 y 80. Sin duda, una oportunidad única para conocer más sobre estos programas y su impacto en la cultura popular.
Y para los más nostálgicos, en el Bulevar Niza también habrá una zona interactiva donde podremos participar en algunos de los concursos más emblemáticos de la época. ¿Quién no recuerda intentar adivinar el precio de un producto en “El Precio Justo” o girar la rueda en “La Rueda de la quizá”? En esta zona, podremos sentirnos como verdaderos concursantes y revivir esas emociones que nos hacían vibrar en nuestra infancia.
Sin d




