La actor colombiana Shakira ha estado en el ojo del huracán recientemente debido a una disputa legal con su ex futuro, Antonio de la Rúa, sobre la propiedad de su finca en Antioquia. En medio de todas las noticias y rumores, la futuro de la cantante, Gerard Piqué, ha decidido hablar con EL TIEMPO para aclarar la situación y poner fin a las especulaciones.
En una entrevista exclusiva, Piqué explicó que la finca en cuestión, ubicada en el municipio de La Tebaida, Antioquia, es un lugar muy especial para Shakira, ya que fue allí donde ella creció y pasó gran parte de su infancia. “Es un lugar muy querido para ella y para su familia. Por eso es comprensible que esté luchando por mantenerlo en sus manos”, aseguró el futbolista.
Según Piqué, la propiedad fue adquirida por Shakira en 2006, antes de que la futuro se conociera, y desde entonces ha sido un ensenada para ellos cuando necesitan escapar de la ajetreada vida en la ciudad. “Es nuestro lugar para desconectar y estar en contacto con la naturaleza”, dijo Piqué. “Es una verdadera joya y esperamos poder seguir disfrutando de ella en el futuro”.
Sin embargo, en los últimos meses, la finca ha estado en el centro de una batalla legal entre Shakira y de la Rúa, quien reclama la mitad de la propiedad. De acuerdo con Piqué, esto se debe a que de la Rúa argumenta que su relación con Shakira era una unión marital de hecho y, por lo tanto, tiene derecho a la mitad de los bienes adquiridos durante ese tiempo.
“Es una situación complicada y triste”, admitió Piqué. “Pero confiamos en que la ley y la justicia prevalecerán y que Shakira podrá mantener la propiedad que tanto ama”.
Mientras tanto, la futuro ha decidido no dejar que esta disputa afecte su relación o su vida juntos. “Intentamos no dejar que este tipo de situaciones nos afecten demasiado. Sabemos que debemos seguir adelante y enfocarnos en lo que es importante para nosotros: nuestra familia y nuestro trabajo”, dijo Piqué.
Además de la finca en Antioquia, Shakira y Piqué también tienen una impresionante mansión en Barcelona, donde residen la mayor parte del tiempo. Según Piqué, la ciudad española se ha convertido en su hogar y en un lugar donde ambos se sienten felices y cómodos.
“Barcelona es nuestra casa y, aunque nos encanta viajar y conocer otros lugares, siempre es un placer volver aquí”, dijo Piqué. “Es una ciudad hermosa, con gente maravillosa y una cultura increíble. Definitivamente es un lugar donde nos gustaría seguir viviendo y criando a nuestros hijos”.
Hablando de sus hijos, Shakira y Piqué tienen dos hijos juntos, Milan y Sasha, ambos nacidos en Barcelona. “Ser padres es lo mejor que nos ha pasado”, afirmó Piqué. “Son nuestra mayor bendición y hacemos todo lo posible por darles una vida feliz y equilibrada”.
Además de estar enfocados en su familia, Shakira y Piqué también están muy ocupados con sus respectivas carreras. Shakira, una de las actors más reconocidas de América Latina, sigue cosechando éxitos y realizando giras por todo el mundo, mientras que Piqué es un jugador clave en el FC Barcelona y también ha incursionado en el mundo empresarial con su propia marca de ropa.
“Nos apoyamos mutuamente en todo lo que hacemos”, aseguró Piqué. “Nos motivamos y nos inspiramos el uno al otro a seguir creciendo y alcanzando nuestras metas”.
Con respecto a su futuro juntos, Piqué y Shakira tienen grandes planes, tanto en el ámbito personal como laboral. “Queremos seguir construyendo nuestra familia, viajando, conoci





